¿Qué es un Catálogo digital?

dic. 04, 2021

Un catálogo digital es una colección de imágenes, texto y vídeo que puede descargarse o verse en línea. Los catálogos digitales se utilizan habitualmente para mostrar los productos de las organizaciones.

Los catálogos digitales tienen muchas funciones; ayudan a las empresas a mejorar el servicio al cliente haciendo que sus ofertas sean más accesibles, así como a crear una experiencia interactiva para los consumidores que quieren información sobre lo que está disponible en profundidad sin tener que dirigirse ellos mismos.

En esta guía aprenderás:

  • Porqué los catálogos digitales te ayudan a vender en internet.
  • Cómo crear tu propio catalogo digital gratis con Aimo.

Porqué los catálogos digitales te ayudan a vender en internet.

Cuando emprendes lo primero que necesitas es algo que te comunique lo que ofreces, ya sea un producto o servicio, siempre vas a necesitar comunicarlo en un medio físico y digital.

Un sitio web proporciona información valiosa sobre los productos que ofreces, pero toma mucho tiempo y presupuesto producir uno, mientras que con tu propio catálogo digital podrás mostrar productos con tu propio link y recibir pedidos directo a tu Whatsapp y sin comisiones.


Cómo crear tu propio catálogo digital con Aimo

Crea tu propio catálogo digital gratuito, con Aimo, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Estos son los pasos:

Conclusiones

La mejor manera de ampliar tu negocio es recibiendo pedidos directamente de los clientes en el momento que hacen la compra. El catálogo digital es lo que te permitirá ofrecerles una mejor experiencia y engancharlos una vez que este listos para hacer su compra.